Big Bang! News
Más

El bautismo que terminó en tragedia por el terremoto: murió la beba de dos meses

Se desplomó la cúpula de la capilla. Murió la beba que iba a recibir el sacramento.

20 Septiembre de 2017 10:39
1552081927664
1552081927664

Una tragedia. La cúpula de la iglesia Santiago Apóstol de Atzala, ubicada en el Estado de Puebla (epicentro del terremoto que sacudió ayer a México), se desplomó justo cuando el cura local estaba oficiando un bautismo.

Se desplomó la cúpula de la iglesia Santiago Apóstol de Atzala en Puebla.

La madre, la beba de dos meses que iba a recibir el sacramento y su hermanita mayor perdieron la vida en el acto. Su padre, Ismael, fue internado de urgencia y su estado es todavía crítico. En total, los rescatitas lograron encontrar hasta ahora 12 cuerpos sin vida entre los escombros.

Al menos doce personas que asistían a la ceremonia perdieron la vida.

El sacerdote y el sacristán que oficiaban la ceremonia lograron sobrevivir y organizaron a los vecinos de la zona para iniciar de inmediato los trabajos de rescate. Fueron los pobladores quienes ayudaron a remover los escombros y encendieron velas junto a los cuerpos de los fallecidos.

Así quedó la fachada de la iglesia tras el sismo.

La localidad de Atzala se ubica en uno de los estados más afectado por el sismo de 7 puntos. En el mismo y hasta el momento se contabilizaron 43 muertos, mientras que en la Ciudad de México, ubicada a 100 kilómetros de distancia, la cifra de víctimas fatales ascendió a 86.

10