Lamar Odom, el reconocido basquetbolista de la NBA que fue encontrado inconsciente el lunes en un cabaret de Las Vegas, lucha por su vida después de un “raid sexual” de tres días que incluyó el consumo de diez pastillas de viagra y consumo desenfrenado cocaína.
La investigación, que intenta determinar cómo pasó las últimas horas, reveló detalles escalofriantes del modo en el que fue encontrado.
“Cuando los agentes llegaron al lugar, se encontraron con una persona inconsciente que expelía sangre por la nariz y la boca junto a un líquido blanco
El basquetbolista permanece internado en un hospital del Estado de Nevada.
Según las autoridades del condado de Las Vegas, la Policía recibió una llamada de alerta el martes a las tres de la tarde de un empleado de Love Ranch, el burdel en el que se encontraba Odom, solicitando asistencia médica.
“No sabemos el motivo, pero se lo veía muy triste. Él ya había venido en otras oportunidades, en las que se lo vio de mejor ánimo: se reía y hacía chistes.
El deportista se había separado en julio de Khloe Kardashian y estaba “deprimido”.
El conserje había sido alertado de la situación por Ryder Cherry y Monroe Madison, dos prostitutas que habían pasado con él la noche, pero abandonado el lugar a las seis de la mañana.
“Las chicas que lo encontraron están muy mal. Es terrible lo que pasó. Espero que sobreviva
Ryder Cherry y Monroe Madison, las chicas que lo encontraron inconsciente.
“Cuando los agentes llegaron al lugar, se encontraron con una persona inconsciente que expelía sangre por la nariz y la boca junto a un líquido blanco. El médico lo logró estabilizar en el lugar y luego fue ingresado a un hospital”, precisó Sharon Wehrly, alguacil de Nevada.
Dennis Hof, dueño del burdel, dijo que lo conocía y que era “habitué” del lugar.
El deportista se había separado en julio de la mediática celebridad estadounidense Khloe Kardashian y, según su entorno, la inesperada crisis matrimonial lo habría vuelto a sumergir en una profunda depresión que afloró su problema de adicciones.
Sharon Wehrly, alguacil de Nevada, dio las precisiones sobre cómo se encontró al deportista.
“No sabemos el motivo, pero se lo veía muy triste. Él ya había venido en otras oportunidades, en las que se lo vio de mejor ánimo: se reía y hacía chistes”, reconoció al Daily Mirror el dueño del lugar, Dennis Hof, que queda a sólo 30 kilómetros de Las Vegas.
Mortificado por lo sucedido, el empresario también se refirió al estado de ánimo de las jóvenes que encontraron al basquetbolista: “
Las chicas que lo encontraron están muy mal. Es terrible lo que pasó. Espero que sobreviva”.