En uno de los momentos más importantes de su vida, el anuncio de su compromiso con Meghan Markle, el príncipe Harry de Inglaterra encontró la manera de incluir también el recuerdo de su madre, Lady Di.
Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el 27 de Nov de 2017 a la(s) 6:42 PST
Así, no sólo eligió anunciar el acontecimiento en el jardín del palacio de Kensigton que fue declarado como memorial en el aniversario número 20 del fallecimiento de la princesa, sino que el anillo con el que selló su vínculo también presenta un homenaje.
Diamantes especiales
Diseñada por el mismo Harry, la joya incluye tres diamantes, dos de los cuales formaban parte de la colección privada de la princesa Diana. La piedra preciosa restante, mientras tanto, proviene de Botswana, un país con significado especial para la pareja.
Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el 27 de Nov de 2017 a la(s) 8:24 PST
Es que cuando Harry y Meghan comenzaron su noviazgo, el príncipe invitó a la actriz a acompañarlo en un viaje de cinco días por el país africano. "Allí estuvimos absolutamente solos, lo cual fue crucial para mí", confesó el joven en una entrevista con el canal británico BBC.
Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el 27 de Nov de 2017 a la(s) 2:01 PST
"Es increíblemente especial poder llevar esto, que tiene lazos con tu origen y con Botswana, que es tan importante para nosotros. Es perfecto", le señaló Markle a su prometido durante la misma charla.
Según reveló la pareja, Harry le pidió matrimonio a Meghan una noche de noviembre, mientras preparaban la cena juntos. "Ella ni me dejó terminar la pregunta", recordó el príncipe entre risas. "Me dijo '¿Puedo decir que sí?".