Su padre tiene la fama basada en ser el rey de la canasta en el básquet y él la de no perderse ni un desfile. Earvin Johnson III, de 22 años, es uno de los tres hijos del ex jugador Magic Johnson.
Magic Johnson y su hijo en un evento en Beverly Hills.
El joven es uno de los integrantes de "RichKids of Beverly Hills", un reality sobre una panda de consentidos hijos de millonarios de Los Ángeles. Es estudiante de hostelería y organización de eventos y logra sacarle jugo a su presencia mediática para encontrar su espacio en el mundo fashionista. Además lucha por los derechos de la comunidad gay al proclamar la igualdad a nivel social a homosexuales, lesbianas y transexuales.
Le gusta lucir sus piernas y no teme a probar look jugados.
Su padre brilló en Los Angeles Lakers.
Para relatar todo lo que sabe y conoce en cada pasada de moda armó un blog donde ejerce de corresponsal de las pasarelas de Nueva York para la cadena E!
En su cuenta de Instagram comparte selfies tomados en lugares paradisíacos; yates y mansiones. Le hace una oda al lujo y a su buen destino de cuna de oro.
When you know you're the baddest bitch in the room #tbt #teamthis
Un vídeo publicado por EJ Johnson (@ejjohnson_) el 9 de Abr de 2015 a la(s) 3:07 PDT
Una foto publicada por EJ Johnson (@ejjohnson_) el 28 de Jul de 2015 a la(s) 2:22 PDT
En la primera fila de cada desfile al que lo invitan.
Siempre posa con una mano en la cintura, emulando a las modelos, y se autodefine como “fashionista”. Lo demuestra al revelar que tiene todas las carteras Hermés Birkin en cada color, siendo un modelo de culto para los seguidores de la moda.
Looks. El fashionista está al tanto de los cambios en la moda.
Se atreve a todo y cuida su figura haciendo pilates.
Opening the hips up for the weekend ?? @pilatesbycindy #pilates #teamthis
Una foto publicada por EJ Johnson (@ejjohnson_) el 13 de Ago de 2015 a la(s) 6:19 PDT