Una de las principales quejas de los que visitan World Disney World, en la ciudad norteamericana de Orlando (Florida), es la inconmensurable masa de público entre la cual hay que moverse.
En un día usual, caminar por World Disney World puede ser un suplicio.
De hecho, en Internet puede accederse a varios "Crowd Calendars" ("calendarios de multitudes") que muestran con gran detalle información relativa a qué días y meses es más conveniente visitar el parque de acuerdo a la cantidad de turistas.
Las elecciones redujeron considerablemente la cantidad de público.
Sin embargo, los visitantes que eligieron el día de hoy para recorrer el parque de atracciones más famoso del mundo se encontraron con espacios mucho más cómodos y esperas bastante más cortas, marcados por el día de las elecciones presidenciales.
Los turistas pudieron disfrutar hoy de espacios más despejados y cómodos.
Grata sorpresa
Así, el tiempo máximo de espera para alguna de las atracciones del parque se vio reducido a apenas 20 minutos. Algo considerable teniendo en cuenta que el mínimo suelen ser 15.
El tiempo de espera usual en algunas de las atracciones puede ser de hasta dos horas.
Incluso algunos de los espacios más populares, como el Princess Fairytale Hall de Anna y Elsa (donde los niños pueden tener un encuentro cara a cara con las protagonistas de Frozen), pueden llegar en momentos pico a esperas de hasta dos horas.
Las filas de espera se volvieron, por unn día, mucho más cortas.
Los paseantes, además, tuvieron hoy más espacio para caminar tranquilos, lejos de las postales usuales donde ni siquiera hay espacio suficiente para caminar con pasos amplios.