La periodista brasileña Luiza Oliveira, de la web UOL, viajó a Chapecó para cubrir las instancias previas al funeral de los jugadores de Chapecoense fallecidos el martes.
Rosangela, la viuda de Cleber Santana, muestra su tatuaje.
Allí, se topó con una increíble y premonitoria revelación: Rosangela Loureiro, la viuda del mediocampista Cleber Santana, se había tatuado hace apenas semanas un avión trazando la figura de un corazón.
La razón tenía que ver con el viaje que ella, su marido y 12 jugadores más junto a sus esposas habían planeado para el 9 de diciembre. El contingente tenía ya cerradas vacaciones en Punta Cana (República Dominicana) para ponerle broche de oro al gran año futbolístico de Chapecoense.
Una foto publicada por Por você, Cleber Santana. ? (@cleberzete88) el 4 de Nov de 2016 a la(s) 10:02 PDT
Premonición fatal
Loureiro no fue la única que se tatuó ese diseño para celebrar la ocasión, sino que lo mismo hicieron varias de las demás mujeres que formarían parte del viaje.
Santana tenía 35 años y jugaba como mediocampista.
"Era la marca del viaje. Para que cuando estuviéramos ya viejos todos pudiéramos recordarlo", marcó la joven. "La gente podría irse del club, pero siempre íbamos a seguir juntos".
Una foto publicada por Por você, Cleber Santana. ? (@cleberzete88) el 4 de Nov de 2016 a la(s) 5:51 PDT
"Preferiría que se hubiese caído el avión que nos llevaba a Punta Cana", agregó Rosangela repleta de dolor. "Estaríamos todos juntos: yo, mi marido y mis hijos. Hubiera sido mejor que quedarme sola con los niños".