14 Marzo de 2017 20:28
Sentado junto a su esposa y sus dos hijos, en el mismo escritorio donde realizó la entrevista para la BBC, el analista político Robert Kelly brindó una detallada y graciosa explicación sobre la interrupción de sus pequeños durante la sesión de Skype.
"Fue una comedia de errores", explicó Kelly en un vídeo para The Wall Street Journal, y luego detalló que siempre suele cerrar con una traba la puerta de su despacho, pero que en esta oportunidad olvidó hacerlo.
El analIsta político sufrió la intervención de sus hijos mientras realizaba una entrevista.
Además, aclaró que lo que pasó fue que su mujer, Kim, estaba concentrada mirando a través de su celular la videoentrevista de su esposo y que sin querer, perdió de vista a sus hijos.
Kelly explicó que su mujer, Kim, perdió de vista a los chicos y ellos entraron en el despacho.
Luego del incidente, el profesor de Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Pusan en Corea del Sur, pensó que ya no lo volverían a llamar para hacer una entrevista para la TV, sin embargo, muy por el contrario, BBC le pidió permiso para publicar en Internet el fragmento de la interrupción.
Kelly y su familia dieron una entrevista para explicar cómo ocurrió el gracioso hecho.
"Estaba muy apenado por toda esta situación, pero también me hizo sentir muy bien ver cómo mis hijos querían estar con su padre. Además, un error menor como no trabar la puerta transformó a mi familia en estrellas de YouTube", finalizó el analista.
El vídeo original se volvió tendencia, y rápidamente Kelly, con su estilo serio y formal, se transformó en uno de los fenómenos más vistos en la web, y tuvo más de 84 millones visitas en la página de BBC en Facebook.