09 Noviembre de 2016 09:17
Barron Trump (10), el pequeño hijo de Donald Trump y Melania Knauss-Trump, estuvo presente en el primer discurso de su padre tras ganarle las elecciones presidenciales a Hillary Clinton. Y hubo un detalle que llamó la atención de todos: el descendiente del multimillonario no podía mantenerse despierto mientras su padre le agradecía el apoyo a los ciudadanos republicanos
El hijo de Trump casi se queda dormido durante el discurso de su padre.
El increíble episodio que hizo reír a más de uno sucedió a las seis de la mañana en Nueva York, cuando
Trump
se enteró que era el ganador de las elecciones y salió a festejar con sus seguidores que se habían congregado en el Hotel Hilton Midtown.
En medio de los festejos, el multimillonario se encargó de brindar su primer discurso. Y la verdad es que ni su hijo se aguantó el sueño y el aburrimiento.
Vestido con traje y corbata, el pequeño no soportó el cansancio: es que su día comenzó muy temprano y terminó demasiado tarde.
When your own son doesn't even wanna see you become #President. #Elections2016 #BarronTrump pic.twitter.com/N5ztGC5nCK
- lish klein (@LishKleinDesign)
"El pequeño Donald" empezó bostezando pero luego su sueño era tan pesado que le costaba abrir los ojos. Obvio que estas imágenes no tardaron en viralizarse en las redes sociales. La peor noticia para el pequeño es que todavía le quedan, por lo menos, cuatro años más de discursos.