05 Junio de 2017 08:49
Con Inglaterra convulsionada después de los ataques terroristas en Manchester y Londres, ahora Estados Unidos vive una mañana trágica de la mano de un confuso tiroteo con víctimas fatales en la ciudad de Orlando.
La policía de Orange County en la escena del tiroteo.
El lugar del hecho es una zona rural. Las primeras informaciones sobre la tragedia provinieron de la cuenta de Twitter oficial de la oficina del sheriff del condado de Orange County.
Misterio
"Trabajando en un tiroteo que ha sido estabilizado. Múltiples muertos. Situación contenida. El sheriff publicará más información a medida que sea correcta", podía leerse en el tweet.
Momentos más tarde, la alcalde de Orange County, Teresa Jacobs, y la oficina del sheriff ofrecieron una conferencia de prensa donde detallaron que el incidente tuvo lugar en un negocio de venta de productos para camping perteneciente a la cadena Fiamma.
Four dead at scene of business. One victim died at hospital. Shooter killed himself. Suspect 45 years old. Disgruntled former employee
- OCSO FL News (@OrangeCoSheriff)
De acuerdo al relato de Jacobs, el autor del tiroteo fue un ex empleado de 45 años. Como resultado, cuatro personas murieron en el acto y una más falleció en el hospital, mientras que el asesino terminó suicidándose.
Sheriff: The shooter was carrying a gun and an knife. He was fired from this business. The individual shot former co-workers.
- OCSO FL News (@OrangeCoSheriff)
Por su parte, el sheriff Jerry Demings agregó que el autor del tiroteo portaba un arma de fuego y un cuchillo, y que había sido despedido del comercio en días previos. Todas las víctimas serían ex compañeros de trabajo.