22 Febrero de 2017 06:12
Un mexicano deportado de Estados Unidos se suicidó al arrojarse de un puente ubicado en la Garita de 'El Chaparral', Tijuana. Junto a él se encontraron documentos que demostraron que acababa de ser expulsado del país vecino.
El cuerpo de Valencia fue hallado en el límite con San Ysidro, California.
El cuerpo de Guadalupe Olivas Valencia fue hallado en la frontera con San Ysidro (California), minutos después de haber sido deportado de tierras norteamericanas.
La zona en la que fue hallado el cuerpo del mexicano.
Efectivos policiales trasladaron el cuerpo del individuo inconsciente hacia el Hospital General de Tijuana, en donde murió unas horas después producto de un paro cardiorrespiratorio.
Los documentos hallados junto al cuerpo.
La Policía comprobó que la persona acababa de ser deportada porque junto al cuerpo se hallaron los papeles de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) que detallaban los motivos de la expulsión de Estados Unidos.
Su salida del país se debe al endurecimiento de los controles migratorios que impulsó Donald Trump tras su llegada al poder el pasado 20 de enero. Entre otros, busca construir un muro a lo largo de la frontera con México.