04 Mayo de 2016 17:41
Candice Spivey logró desenmascar a su acosador cuando éste intentó abordarla, por segunda vez en Target, una cadena de supermercados, en Jacksonville, Estados Unidos. El atacante, la había acechado dos años antes utilizando el mismo mecanismo. Esta vez, su intención la joven pudo defenderse grabándolo con su celular y subiendo el video a las redes sociales.
El acusado y detenido fue reconocido como Jeffrey Polizzi. Según las palabras de Spivey y de otras víctimas, el mecanismo de Polizzi siempre era el mismo: se acercaba con el fin de pedir concejos para comprar un camisón para su mujer, y terminaba preguntando cómo era la ropa interior que estaban usando. "Mientras habla, te graba con su celular, por la naturalidad con la que se maneja se nota que no es la primera vez que lo hace", aseguró Candice.
Polizzi fue detenido luego de acosar a varias mujeres.
En el video se puede ver el preciso momento en que la joven reconoce al acosador y comienza a insultarlo. Polizzi no atina a responder, sino que corre desesperadamente a su camioneta.
El atacante resultó detenido luego de que los comerciantes del shopping informasen a la policía. Además, se comprobó que tiene antecedentes en espiar a menores de edad.