28 Diciembre de 2016 07:36
Hace unos días causó controversia la multitudinaria celebración de los quince años de una joven. Se trata de Rubí Ibarra García. Tiene nombre de piedra preciosa y es hija de una pareja que tiene una cuenta abultada en el banco. Su fiesta despertó expectativa mundial: no faltaron regalos ostentosos y graves desmanes. Terminó con un muerto y un herido, un dato que a nadie escandalizó en México.
La joven saludó a sus invitados.
¿Quién es Rubí y por qué causó furor? Rubí es una adolescente mexicana que creó una página en Facebook para su fiesta de XV años en San Luis Potosí, donde un millón de personas confirmó su asistencia.
La hija mimada.
A principios de diciembre se viralizó un video donde los padres de Rubí invitaban "a todos" al festejo por el cumpleaños de 15 de su hija. La fiesta fue el 26 de diciembre.
Los pases VIP de la gran fiesta.
La quinceañera vive con sus padres en la localidad de La Joya, en el municipio Villa de Guadalupe en el estado mexicano de San Luis Potosí. En cada uno de sus cumpleaños, Rubí fue mimada por demás.
Con caprichos de hija única pero sin dejar de ser agradecida, la joven recordó su infancia con una imagen en su cuenta de Instagram, donde la siguen alrededor de 41.800 personas. Sin ninguna modestia, la adolescente mostró los regalos que recibió. Los que la conocen la describen como una chica que quiere ser popular, pero ante la invasión de flashes se cohíbe.
Para invitar a todo el pueblo al cumpleaños, la familia de Rubí realizó un video a través de la empresa Foto Video Rosales. Se convirtió en viral en pocos minutos. Allí se puede ver a la cumpleañera, ubicada entre sus padres y vestida para la ocasión, afirmando que "quedan todos cordialmente invitados" a la fiesta de quince años y anuncia que en ella tocarán bandas y habrá una carrera de caballos con premios. Luego terminó regalando "pases VIP" a sus seguidores de sus redes sociales.
Muchos de ellos viajaron desde lejos para no perderse la fiesta. Ahora, convertida en una ídola teen, Rubí suma videos y fotos graciosas para entretener a su público.