Big Bang! News
Más

Final del misterio: la entrevista al “Negro del Whatsapp”

Sus “descomunales atributos” lo transformaron en uno de los memes más populares de la web, y el servicio de mensajería Whatsapp difundió su fama a límites inconmensurables. Pero detrás de semejante tamaño hay una persona, que finalmente se dio a conocer.

17 Septiembre de 2016 18:20
1552079285076
1552079285076

Desde que el sistema de mensajería instantánea Whatsapp se transformó en el medio de comunicación por excelencia de los argentinos y gran parte de la población mundial, su figura tomó por asalto grupos y conversaciones, siempre en busca de la sorpresa y el chiste soez. Por eso, luego de varias humoradas, la gente simplemente optó por llamarlo “El Negro del Whatsapp”.

Es muy raro que alguien no lo conozca, no lo haya visto alguna vez y, por supuesto, no se haya sentido asombrado, anonadado, horrorizado y/o quedado estupefacto con, digamos, "sus atributos".

“El Negro del Whatsapp” está presente en todo grupo, a la espera de que algún desprevenido abra una foto inocente y se encuentre con “la descomunal” sorpresa. Un modus operandi que se repite una y otra vez: ves una miniatura de una foto de un gatito, una chica linda, un evento climático, y al ampliar la imagen... ¡sorpresa!... “El Negro del Whatsapp” en todas sus dimensiones.

Pero... ¿quién es este personaje que traspasó fronteras y se transformó en sinónimo de virilidad monstruosa?

Afirma que se llama Jordi y que es de Senegal

Afirma que se llama Jordi y que es de Senegal

Y el misterio llegó a su fin: un video realizado en España presenta una entrevista con el meme más erótico y famoso del mundo. Vestido con el sombrero de playa, una toalla verde sobre los hombros y una camiseta verde también, el personaje afirma llamarse Jordi y que es oriundo de Senegal.

La pieza, evidentemente, es una parodia humorística, e inventa un pasado de éxito descomunal y fama inesperada de este particular personaje. “El Negro del Whatsapp” cuenta cómo la gente comenzó a pararlo por la calle y a tratarlo con idolatría.

De pronto, se transformó en una megastar donde la plata, la droga y las mujeres estaban a la orden del día. Orgías por doquier generadas gracias a su monstruoso miembro viril.

Por supuesto, el video termina con un presente triste del pobre “Negro del Whatsapp” debido a que en España el meme pasó de moda y fue reemplazado por nuevos. Sin embargo, acá en Argentina sigue más vigente que nunca y son raros los grupos en los cuales no aparece.

El meme fue utilizado hasta en campañas publicitarias

El meme fue utilizado hasta en campañas publicitarias

Quizás sea hora de que Jordi cruce el Atlántico y, quién sabe, en una de esas encuentre un lugar en la pista de Bailando 2016. Condiciones para participar tiene de sobra... y Marcelo Tinelli seguro estaría feliz de la vida teniendo en la pista de baile a semejante celebridad mundial.

10