Hillary Clinton, una de las candidatas por el Partido Demócrata para las próximas elecciones presidenciales, que se realizarán el el martes 8 de noviembre de 2016, está aprovechando todas las oportunidades para conseguir más votantes. Esta vez utilizó a la cantante Demi Lovato para atraer a los ciudadanos más jóvenes del país.
La actriz y la candidata juntas en Iowa.
Esta semana Clinton y Lovato se acercaron al campus de la Universidad de Iowa y dieron un discurso para un multitud de mujeres jóvenes que se acercaron. Luego de interpretar el tema “Confident”, la actriz expresó si apoyo hacia la candidata: “No creo que exista una mujer más segura que Hillary Clinton”.
El corto discurso de la candidata:
Según explicó CNNespanol, Hillary sólo habló por cinco minutos, luego dejó todo en manos de la ex “chica Disney”. El evento giró en torno a ganarse a una gran porción de jóvenes que dudan entre votar a ella o a Bernie Sanders (otro de los precandidatos que lucha en la interna del Partido Demócrata) en las próximas elecciones primarias que se realizarán en febrero.
La cantante brindó un “mini show”:
Según detalló el mismo medio, en la Ciudad de Iowa domina Sanders, que le lleva una ventaja de 51 por ciento a 43 por ciento a Clinton.
Sanders, el gran temor de Clinton en su carrera a la Casa Blanca.
Además, confirmaron que luego del evento del jueves por la noche, muchas mujeres se decidieron y aseguraron que se inclinarán por la candidata femenina en las próximas elecciones primarias.