Después de que ayer se confirmara la aparición de los primeros restos, en las últimas horas empezaron a difundirse las imágenes de lo que quedó del vuelo de Egyptair que cayó al mar mientras cubría la ruta París-El Cairo.
Un chaleco del avión.
Mientras tanto, las fuerzas navales egipcias siguen con la búsqueda de piezas del avión y cuerpos de las víctimas en el mar Mediterráneo.
Una parte del Airbus.
Este viernes aparecieron partes de cuerpos, valijas y asientos de la aeronave a unos 290 kilómetros de la costa egipcia, al norte de Alejandría. Las Fuerzas Armadas publicaron en su página oficial de Facebook algunas de las imágenes.
Todavía se desconocen las causas de la tragedia del Airbus A-320, en el que viajaban 56 pasajeros, entre ellos 30 ciudadanos egipcios y 15 franceses, siete miembros de la tripulación y tres efectivos de seguridad.
Viajaban 56 pasajeros.
Las últimas novedades indican que los sensores de la aeronave emitieron señales de presencia de humo en la cabina justo antes del accidente. Sin embargo, eso aún "no permite sacar por el momento ninguna conclusión sobre las causas", dijo un portavoz de la investigación.
Todavía se investigan las causas.
Aunque ningún grupo reivindicó la tragedia como un atentado, la hipótesis terrorista no se descarta.