A base de algunas cirugías, dieta y mucho esfuerzo a la hora de maquillarse, Valeria Lukyanova se ganó el apodo que lleva con orgullo desde hace ya muchos años: La “Barbie de la vida real".
Pero para que te consideren como la famosa muñeca no solo hay que pasar por el quirófano, sino que también hay que someterse a largas horas de maquillaje. De esta manera, la ucraniana de 31 años pasa mucho más tiempo frente al espejo antes de subir cada una de las fotos que exhibe en las redes sociales, que luciendo su parecido con Barbie.
Una foto publicada por Valeria Lukyanova (@valerialukyanova) el 19 de Ago de 2015 a la(s) 9:19 PDT
???????? ???? ????????? @joamariee
Una foto publicada por Valeria Lukyanova (@valerialukyanova) el 19 de Ago de 2015 a la(s) 9:24 PDT
Una foto publicada por Valeria Lukyanova (@valerialukyanova) el 22 de Sep de 2015 a la(s) 9:20 PDT
La modelo apareció en las redes sociales hace 4 años. En la actualidad cuenta con más de un millón de “me gusta” en Facebook y cerca de 413.000 seguidores en Instagram. En estas plataformas, Lukyanova le rinde tributo a su apodo y muestra las razones por las cuales la bautizaron como la “Barbie humana”.
Una foto publicada por Valeria Lukyanova (@valerialukyanova) el 27 de Abr de 2012 a la(s) 10:08 PDT
Sin embargo, no todo lo que brilla es oro y en los últimos días la rubia dejó en total evidencia la importancia de maquillarse durante algunas horas antes de salir y mostrarse en público. La ucraniana decidió mostrarse a “cara lavada”, es decir, sin ninguna gota de maquillaje. Los resultados quedaron a la vista.
Una foto publicada por Valeria Lukyanova (@valerialukyanova) el 7 de Mar de 2014 a la(s) 3:35 PST
Una foto publicada por Valeria Lukyanova (@valerialukyanova) el 19 de May de 2014 a la(s) 4:18 PDT
Una foto publicada por Valeria Lukyanova (@valerialukyanova) el 23 de Mar de 2013 a la(s) 5:50 PDT
Su notable parecido con la muñeca fue opacada por una mirada con ojeras y sus labios partidos, lo único que quedó de similitud con Barbie es el tono del pelo. Atrás quedó su melena larga y perfectamente peinada, mirada angelical y los labios delineados. Fue así como mostró que no solo basta con parecerse físicamente a la muñeca.