El ataque terrorista en Barcelona dejó 14 muertos, más de un centenar de heridos y un niño de siete años desaparecido. Se trata de Julian Cadman, oriundo de Australia, quien se encontraba junto a su madre al momento del ataque de la camioneta en La Rambla.
La madre del pequeño fue hospitalizada en estado grave, aunque estable, pero nadie sabe cuál es el paradero del niño. El abuelo de Julian, Tony Cadman, compartió en Facebook una imagen del pequeño en la requirió cualquier información acerca de su nieto.
“Mi nieto, Julian Alessandro Cadman, está desaparecido. Por favor, pulsa en Me gusta y comparte. Hemos encontrado a Jom (mi nuera) y está en el hospital en estado grave pero estable. Julian tiene 7 años y salió con Jom cuando acabaron separados debido a la reciente actividad terrorista. Por favor, compartid si tenéis familia o amigos en Barcelona”, escribió.
Julian se encontraba en Barcelona al momento del ataque.
Mientras la búsqueda no cesa, Andrew Cadman, padre del pequeño, viajó hacia Barcelona para buscar a su hijo.
La ministra de exteriores australiana, Julie Bishop, aseguró que cuatro australianos resultaron heridos durante el atentado y otro permanece desaparecido, quien presumiblemente sería el pequeño Julian.