01 Noviembre de 2017 12:52
Ann Laure Decadt tenía 31 años y dos hijos, uno de tres años y otro de apenas tres meses. Tuvo la desgracia de estar en Nueva York, paseando con su bicicleta en el lugar y el momento exactos en que el criminal atentado del Estado Islámico (ISIS), que dejó 8 muertos y varios heridos, se llevó a cabo sobre la ciudad de Manhattan. Nacida en Bélgica, Ann había viajado con su madre y sus dos hermanas.
Ann Laure Decadt falleció en el atentado de Manhattan.
Según comentó Alexander Naessens, su marido, al diario Belgium´s HLN, Anne iba en su bicicleta cuando, repentinamente, fue golpeada y luego atropellada por el vehículo manejado por el uzbeko Sayfullo Saipov.
"Ella era una esposa increíble y la madre más hermosa", explicó su esposo.
El marido de Ann explicó que se enteró de su muerte por un llamado de los médicos que la atendieron en el hospital.
Del mismo modo, Naessens también contó que se enteró de la tragedia por un llamado de las autoridades del hospital Presbiteriano, quienes le informaron lo sucedido. Además, desde el centro médico, también le aseguraron que su suegra y su cuñada habían resultados ilesas luego del accidente.
El alcade de Staden, Francesco Vanderjeugd, aseguró también que todos los conocidos de la mujer están en shock, ya que se trataba de una joven muy comprometida con la comunidad y con sus vecinos. "Este no es sólo un ataque en Nueva York, es también un ataque a nuestra comunidad", explicó.
Ann Laura era madre de un bebe de 3 meses y de un niño de 3 años.
Vanderjeugd aseguró que los hijos de Ann son muy pequeños para comprender lo que sucedió, pero que de todos, el de tres años sabe que algo malo ocurrió.
Alexander y Anna Laure se casaron en el año 2012. Desde entonces, ambos decidieron vivir juntos en la ciudad de Cortique, donde en 2015 nació el primer hijo de la pareja.