23 Mayo de 2018 17:44
El hecho parece ser parte de una película de ficción, pero no lo es. Michael Rotondo, de 30 años, fue sometido a un juicio iniciado por sus padres, quienes decidieron llevarlo al estrado para que, de una vez por todas, se digne a abandonar la casa familiar.
El descabellado juicio ocurrió en Nueva York, y según ordenó el juez este martes, Rotondo debe irse de su casa y no volver.
Michael Rotondo, de 30 años, fue demandado por sus padres para que abandone la casa familiar.
Según explicaron ante la Justicia los padres, los problemas comenzaron debido a que Michael Rotondo vivía en la casa familiar sin aportar dinero ni ayudar con las tareas domésticas.
La decisión de Mark y Christina fue tomada en febrero, por lo que desde ese en mes en adelante, el matrimonio le dio a su hijo cinco avisos, donde en cada uno de ellos se le pedía amablemente que dejara el hogar y hasta se le ofrecía dinero para que alquilara un lugar donde quedarse.
Rotondo fue intimado a desalojar la vivienda de sus padres.
"Después de una discusión con tu madre, hemos decidido que debes abandonar esta casa de inmediato. Tienes 14 días para desalojar. No se te permitirá regresar. Tomaremos las medidas necesarias para hacer cumplir esta decisión", escribió el matrimonio en el primer mensaje y en el último, se le avisó que si no se iba, se daría inicio a un proceso judicial.
Como Rotondo no le dio importancia, finalmente con la ayuda de un abogado los padres llevaron el caso a la Justicia, donde el juez determinó que el abogado de los padres redactara una orden de desalojo.
Los padres de Rotondo debieron ir a la Justicia debido a que su hijo no se iba por sus propios medios.
Michael Rotondo, que se presentó a sí mismo en el juicio, aseguró que "nunca se había esperado que contribuyera a los gastos del hogar, ni ayudara con las tareas domésticas y el mantenimiento", y afirmó "que esto es simplemente un componente de su contrato de vivienda".
Ante estas palabras, el juez calificó la defensa del hijo como "indignante y le indicó al acusado que debía abandonar la casa familiar con urgencia.
Tras el fallo, Rotondo habló con la prensa y explicó que lo único que quiere es quedar seis meses más, debido a que sus padres debieron haberle avisado del desalojo con más anticipación.