Una vez más, Meghan Markle desafía el estricto protocolo al que se somete a rajatabla la familia real británica. En esta oportunidad, la mujer del príncipe Harry volvió a sorprender hasta a la propia reina al revelar la decisión que tomó para dar a luz a su primer bebé, quien además será el séptimo en la línea de sucesión al trono.
Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su primer hijo para abril.
Según consigna la publicación US Weekly, la duquesa de Sussex contrató los servicios de una "doula", una mujer entrenada para acompañarla emocionalmente durante el embarazo, el parto y el posparto. En efecto, estará presente durante el nacimiento y también prepara a Harry para la llegada de su primer hijo.
"Meghan está focalizada en estar tranquila y quiere que el nacimiento esté rodeado de energía positiva. Cree mucho en estas cuestiones", aseguraron desde el entorno de la pareja. De hecho, la ex actriz es amante del yoga y sigue levantándose a las cinco de la mañana para mantener su rutina.
No es la primera vez que el matrimonio rompe con el estricto protocolo.
Aunque en un momento se especuló con que Meghan seguiría con la tradición instalada por Lady Di -la primera en dar a luz en un hospital y no en un palacio-, lo cierto es que el nacimiento no será en el coqueto hospital de St. Mary's de Londres, el mismo en el que su "enemiga" Kate Middleton tuvo a sus tres hijos: George, Charlotte y Louis.
"No quiere hacer nada que haya hecho Kate. Meghan quiere diferenciarse de su cuñada lo más posible. Es por eso que tomó la decisión de que el bebé no nazca en ese hospital", aseguraron. Pero, ¿en dónde y cuándo dará a luz?
Según la propia duquesa, el nacimiento será a finales de abril y, al parecer, tendrá lugar en el hospital Frimley Park ubicado en Surrey, a 24 kilómetros del palacio en el que el matrimonio se instalará en los próximos meses, dado que todavía lo están remodelando.