Más
Mundo

La increíble "Benjamin Button" taiwanesa de 41 años que sorprende en Instagram

Lure Hsu, blogger e influencer de moda, tiene 41 años pero bien podría ser confundida con una adolescente. Ella asegura que la razón es una combinación de genética y buenos hábitos.

04 Julio de 2017 09:00
1552081526609

Decoradora y blogger de moda, la taiwanesa Lure Hsu tiene casi medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram, donde muestra su juvenil y descontracturado estilo. 

 

?????????T-shirt??????#lurehsu #??? #MSGM #kennethjaylane

Una publicación compartida de ??????? (@lurehsu) el 30 de Jun de 2017 a la(s) 4:23 PDT

Sin embargo, la principal fuente de sorpresa para el público es su aspecto: con 41 años, Hsu bien podría ser confundida con una veinteañera que recién acaba de abandonar la adolescencia. 

 

????#lurehsu #??? #2020eyehaus #dita

Una publicación compartida de ??????? (@lurehsu) el 15 de Jun de 2017 a la(s) 3:54 PDT

"Todo consiste en hidratarse bien y no pasarse con el sol", explica en una entrevista con la revista taiwanesa Friday en relación a los secretos detrás de su apariencia. "La piel bronceada se vuelve seca y hace que surjan pequeñas manchas y líneas de expresión".

 

???????????????? #lurehsu #??? #moussyhk #MOUSSY #hollister

Una publicación compartida de ??????? (@lurehsu) el 19 de May de 2017 a la(s) 4:27 PDT

Don familiar

Además, Hsu revela que lleva una dieta basada en las fibras y las proteínas, evita las bebidas azucaradas y toma mucha agua. Sin embargo, también admite que el ingrediente genético juega un gran papel. 

Lure (a la izquierda) junto a sus hermanas Fay Fay, de 40 años, y Sharon de 36. 

Y lo cierto es que tanto las hermanas de Lure, Fay Fay (de 40 años) y Sharon (de 36) también parecen mucho más jóvenes que lo que indica sus partidas de nacimiento.  Lo mismo sucede con su madre, quien tiene 63 años pero bien podría ser confundida por una mujer de menos de cuatro décadas. 

Al centro, la juvenil madre de las hermanas Hsu. 

Hsu también asegura que su padre, de 74 años, también parece mucho más joven de lo que es pero que "es demasiado tímido para salir en las fotos".