Desde que Meghan Markle comenzó su relación con el príncipe Harry de Inglaterra -coronada por una boda y un hijo en camino- la familia paterna de la ex actriz norteamericana no ha hecho más que atacarla buscando la atención de la prensa.
Y ahora la media hermana de Meghan, Samantha, ha criticado la postal navideña que lanzaron los duques de Sussex, la cual los muestra de espaldas observando el espectáculo de fuegos artificiales lanzado el día de su casamiento en el castillo de Windsor.
Crítica forzada
"Es interesante que el duque y la duquesa de Sussex estén de espaldas", tuiteó Samantha. "¿Lo hacen como un gesto hacia el mundo o hacia las familias Ragland y Markle?", se preguntó en referencia a los orígenes de Meghan. "Es triste. Hay que dar la cara al espíritu navideño".
Samantha Markle no pierde oportunidad de criticar a su hermana.
El ataque no terminó ahí. Luego, la media hermana de la duquesa señaló que le parecía "descortés" dar la espalda en una imagen que debía transmitir "calidez y buenos deseos".
Esta no es la primera vez que hay críticas: las dos no se hablan hace 10 años y se dice que Samantha tiene su entrada prohibida al palacio de Kensington, donde reside Meghan.