El hallazgo de un cuerpo desmembrado llevó en Rusia a un descubrimiento terrorífico: un matrimonio de asesinos que confesó sus prácticas canibalísticas.
Dmitry Bakshaev confesó haber matado a 30 personas.
Todo comenzó el 12 de septiembre, cuando partes del cadáver de una mujer fueron encontradas en la ciudad de Krasnodar. Días después, llegó una prueba incriminante: un celular con imágenes en las que un hombre posaba con diversas partes humanas.
Natalia, esposa y cómplice de Bakshaev.
Las pruebas llevaron a la detención de Dmitry Bakshaev y su esposa, Natalia Bakshaeva, quienes admitieron haber asesinado a 30 personas en los últimos 18 años.
Puro horror
En su hogar, se encontraron trozos de carne humana en la heladera, restos de piel y órganos en frascos. Además, más fotografías revelaron el canibalismo de la pareja, entre ellas, una que mostraba una cabeza posada sobre una fuente rodeada de naranjas.
Bakshaev asegura que comenzó a matar en 1999.
Luego de ser apresada, Natalia fue sometida a una serie de pericias psicológicas que determinaron que es mentalmente sana y "comprende absolutamente sus acciones".
De acuerdo a lo determinado por la investigación policial, la pareja utilizaba éter y dosis del calmante fenobarbital para drogar a sus víctimas antes de matarlas.
Bakshaev y su esposa trabajaban en la academia militar de Krasnodar y vivían en un hotel ubicado dentro del predio de la institución.