21 Junio de 2017 16:12
Rebecca Burger, la modelo, bloguera y chica fitness famosa de Instagram, se accidentó este sábado en su casa de Francia, y murió producto del estallido de un sifón que le golpeó el pecho, y le produjo una grave lesión que la llevó a la muerte.
Rebecca Burger falleció el sábado producto de un golpe con un sifón que explotó.
La francesa, quien se hizo conocida en la red social por su estilo de vida saludable y su promoción por el deporte, falleció el sábado en su vivienda, en las afueras de Mulhouse, cuando comenzó a usar el sifón para preparar crema chatilly y su parte posterior explotó. El fuerte impacto se produjo cerca del corazón y eso le provocó un paro cardíaco.
Desde su cuenta de Instagram, allegados a la joven de 33 años compartieron un mensaje, donde explican los peligroso que es este aparato, ya que recientemente ocurrieron otros dos accidentes parecidos en la región de Altos del Sena, aunque esas víctimas no fallecieron.
"He aquí un ejemplo de un sifón con crema batida que explotó y se estrelló en el pecho de Rebecca, causando su muerte. ¡Usted no utilice este tipo de utensilios! Decenas de miles de dispositivos defectuosos están todavía en circulación", explicaron sus familiares.
La modelo era amante del deporte y los viajes, y compartía su vida sana en las redes con los usuarios. Su fama, llegó en el último tiempo gracias a su cuenta de Instagram, donde tenía más de 150.000 seguidores.