05 Diciembre de 2016 08:47
De la felicidad, al horror. Graziele, la viuda del jugador del Chapecoense Tiago da Rocha Vieira Alves, publicó una emotiva carta de despedida en la que habla de su embarazo, el mismo que le había anunciado a su marido sólo horas antes de que se embarcara en el fatídico vuelo rumbo a Medellín.
"Te amo y te amaré hasta mi último aliento. Necesito de vos para poder sobrevivir. Se me fue todo. Mi eterno marido. Estarás en tu hijo para siempre
La joven de 18 años está embarazada y enviudó tras el accidente aéreo de Lamia.
“Mi amor, mi gran amor, mi amor eterno. No hay palabras en este mundo que puedan describir cuánto te amo. Esta vez, el tamaño del dolor por haber perdido al hombre de mi vida es demasiado grande. Eras mi sostén. Estoy sin oxígeno, no sé cómo voy a hacer para sobrevivir”, reza el triste comienzo de la misiva.
"Y yo aquí en la tierra, con un pedacito tuyo que tengo que cuidar, amar y enseñarle el maravilloso padre que incluso dentro de mi vientre tuvo
La joven de 18 años compartió, además, los últimos mensajes de WhatsApp que se había enviado con su marido cuando comenzó la concentración en San Pablo. “Estamos yendo para el hotel. Estoy pensando en vos y en nuestro hijo o hija, mi amor”, le escribió el mediocampista de 22 años.
"Mi amor, te prometo que en donde quiera que estés, siempre serás mi marido para la eternidad
Los dolorosos últimos mensajes que le envió su marido antes de la tragedia.
“Pese al dolor, sé que ahora estás en un hermoso lugar, donde algún día nos vamos a volver a encontrar. Estás con tu papá, que te está cuidando. Y yo aquí en la tierra, con un pedacito tuyo que tengo que cuidar, amar y enseñarle el maravilloso padre que incluso dentro de mi vientre tuvo. Que antes de salir de viaje me pidió que cuidara de nuestro hijo”, sumó.
“Nuestras vidas quedaron inmortalizadas con nuestro hijo, que está por venir
"Voy a cumplir con todo lo que te prometí en el altar hasta el final de mi vida. Sos mi marido eterno", le dedicó.
“Mi mayor fortaleza es este regalo que me dejaste, un pedacito de mi Tiaguinho. Mi amor, te prometo que en donde quiera que estés, siempre serás mi marido para la eternidad. Que voy a cumplir con todo lo que te prometí en el altar hasta el final de mi vida”, reforzó.
Esperaban su primer hijo para julio.
La joven le prometió compromiso eterno.
“Nuestras vidas quedaron
inmortalizadas
con nuestro hijo, que está por venir. Mi amor, te amo y te amaré hasta mi último aliento. Necesito de vos para poder sobrevivir. Se me fue todo. Mi eterno marido. Estarás en tu hijo para siempre”, finalizó.