Más
Mundo

Lady Gaga, Gerard Butler, Neil Young y Miley Cyrus con sus casas en llamas por los incendios en California

Desde el jueves pasado, las llamas están asolando parte del estado norteamericano.

12 Noviembre de 2018 11:55
1552084133662

Desde el jueves pasado, feroces e imparables incendios forestales están asolando el estado norteamericano de California causando al menos 31 muertes, con más de 20 personas aún desaparecidas y un cuarto de millón obligadas a abandonar sus hogares. 

Y entre los damnificados están varias estrellas del cine y la música, que han visto sus casas dañadas o directamente destruidas por acción del fuego que aún no ha podido ser extinguido. 

Gerard Butler

El actor Gerard Butler, protagonista de 300, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram mostrando los daños que las llamas habían causado en su casa de Malibu. De acuerdo a sus declaraciones, el 50 por ciento de la propiedad está completamente destruida. 

La lujosa casa de Butler había sido construida en los años '80.

De todas formas, el escocés se tomó un tiempo para agradecer "el coraje, espíritu y sacrificio de los bomberos" de la ciudad de Los Ángeles y pidió a sus seguidores que donaran a la institución. 

Miley Cyrus

"Mi casa ya no existe", reveló Miley Cyrus en Twitter aunque aseguró ser "una de las afortunadas" ya que su pareja, el actor Liam Hemsworth, y sus mascotas lograron escapar sanos y salvos. 

El hogar de Cyrus quedó completamente destruido. 

"Los recuerdos compartidos con familia y amigos aún quedan", agregó la cantante quien también invitó al público a contribuir con "dinero, tiempo o suministros" con el cuerpo de bomberos. 

Neil Young

El legendario músico Neil Young fue otro de los que informó la destrucción total de su hogar. Lo hizo a través de un comunicado en su página web en el que también criticó a Donald Trump, quien había culpado al "mal manejo" de fondos por los incendios. 

El comunicado con el que Neil Young reveló que perdió su casa.

"Imagínense a un líder que desafía a la ciencia, diciendo que esas soluciones no deberían ser parte de las decisiones que toma por nosotros", escribió Young apuntando a las opiniones del primer mandatario estadounidense en contra de la existencia del cambio climático. 

Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian sólo tuvo una hora para armar sus valijas y abandonar la casa que comparte en la zona de Hidden Hills con su marido, el rapero Kanye West, y sus dos hijos. 

"Estamos todos bien y eso es lo que importa", escribió el sábado en Instagram acompañando una fotografía en la que besa a su sobrina True. Ese mismo día, la reina de los realities ganó un premio en los People Choice Awards y se lo dedicó a los servicios de emergencia que trabajaban en las zonas afectadas por los incendios. 

Lady Gaga

"Estoy aquí sentada como muchos de ustedes preguntándome si mi casa va a estallar en llamas. Todo lo que podemos hacer es rezar juntos y por cada uno de nosotros", tuiteó Lady Gaga momentos después de evacuar su casa. 

Lady Gaga se vio obligada a evacuar su mansión de Malibu.

"Dios bendiga a todos los bomberos y personal de emergencia que continúan peleando contra este fuego", agregó. "Arriesgan su vida por nosotros, son nuestros héroes".