Mientras el príncipe Harry y Meghan Markle descansan después de un fin de semana agitado, la casa real inglesa publicó las primeras fotos oficiales de los recién casados posando con su familia en el palacio de Windsor.
En la primera, los flamantes duques de Sussex sonríen acompañados por el príncipe Charles, su esposa Camilla, la reina Elizabeth II, el príncipe consorte Philip, el príncipe William, Kate Middleton -junto a sus hijos mayores George y Charlotte-, y Doria Ragland, madre de Meghan. Rodéandolos, aparecen los niños que formaron parte del cortejo de la novia, casi todos hijos de amigos de la pareja.
Los chicos también rodean otra de las fotos de la pareja, en la que posan sentados en el suelo, mientras que la tercera imagen retrata en blanco y negro al flamante matrimonio en las escalinatas del palacio de Windsor.
¿Real modestia o lujo extremo? En dónde vivirán Meghan Markle y Harry tras la boda
Un fotógrafo especial
Rompiendo la tradición, Harry y Meghan no eligieron como fotógrafo a Hugo Burnand, quien retrató las bodas del príncipe William y de su padre Charles. El elegido -quien también fotografió a la pareja el día de su compromiso- fue Alexi Lubomirski.
Según él mismo explicó, llegó a los novios por la recomendación de una amiga de Markle, quien vio sus trabajos en Instagram. Su ámbito de trabajo es la fotografía de moda, por lo cual está claro que su contratación tuvo que ver con la idea de darle un toque más moderno a las imágenes de la boda.
Nacido en Inglaterra, el padre de Lubomirski es polaco y tiene un título de príncipe de la mano de los lazos de su familia con la antigua realeza de Polonia. Además de fotografiar a la pareja, asistió a la boda acompañado por su esposa, la ex modelo Giada Torri, con quien tiene dos hijos.
"¡Qué día tan fantástico, surrealista y maravilloso! Es increíble vivirlo como invitado y más increíble aún hacerlo como fotógrafo. Me sentí muy afortunado por haber estado allí y de compartir el día con mi hermosa mujer", señaló feliz en redes sociales.