Angelina se animó y habló, casualmente, a poco del estreno de su película First they killed my father (primero mataron a mi padre), de su separación. La trama del film, realizado por Netflix, está relacionada con la mirada que tiene un niño sobre el genocidio camboyano.
Este tema resulta de mucho interés y especial emoción para Jolie, ya que hace 17 años adoptó a su primer hijo de Camboya. Por eso, la entrevista se presentó muy cercana entre la periodista y la famosa, ya que estaban hablando sobre temas sensibles, y entre pregunta y pregunta, apareció el drama de su separación con Brad Pitt.
Jolie y Pitt terminaron su relación en septiembre de 2016, después de varias crisis.
Jolie no quiso hablar mucho sobre el tema, pero entre lágrimas, consiguió decir: "Somos una familia y siempre seremos una familia y pasaremos este momento y esperemos que seamos una familia más fuerte por ello".
Jolie confesó que actualmente ella y sus hijos duermen todos los días juntos en la misma habitación.
Separación entre caricias y palazos
El divorcio del matrimonio más conocido del mundo, se dio a conocer en septiembre del año 2016, después de haber estado juntos por más de una década y tener en común seis hijos.
Después de 10 años en pareja, Pitt y Jolie se casaron en 2014.
BBC le consultó a Jolie sobre el episodio ocurrido en el avión, donde supuestamente Pitt habría golpeado a uno de sus hijos, y ella prefirió contestar: "No quiero decir mucho sobre eso, excepto que fue un momento muy difícil". Y, dejando atrás el tema, agregó que su situación no es inusual, y que muchas familias han enfrentado el divorcio.
Finalmente, cerró el tema asegurando: "Somos y siempre seremos una familia, estoy lidiando con encontrar un camino para asegurarme de que esto de alguna manera nos haga más fuertes y más cercanos".