El mundo del fútbol también se hizo eco de la masacre sucedida en Francia que dejó un saldo de 153 muertos y mas de 200 heridos. Luego de jugar el partido de Eliminatorias contra Brasil en el Monumental, Ezequiel Lavezzi, Javier Pastore y Ángel Di María, los jugadores argentinos que viven en el país europeo ya que juegan en el Paris Saint Germain, expresaron su dolor y mandaron condolencias a todo el pueblo francés.
Los jugadores expresaron su dolor.
Los mensajes
Ilustrado por una sentida imagen, el “Pocho” expresó: “Recemos por París”
Por su parte el “Flaco” Pastore utilizó Instagram para mandar sus condolencias a todos los franceses:
Pray for Paris ... #JesuisFrance
Una foto publicada por Javier (@flacojp27) el 13 de Nov de 2015 a la(s) 9:08 PST
Además, luego de que terminó el partido, el “Fideo” opinó sobre el atentado en los pasillo del Monumental “Estoy preocupado porque, por lo que me enteré, nadie puede entrar ni salir de Francia. Ojalá que se pueda solucionar rápidamente. Por suerte mi familia no estaba ahí, pero esto debiera dejar de pasar porque muere mucha gente inocente”.
El pésame de Lionel Messi
Por su parte, la “pulga”, desde Barcelona, también se hizo eco de lo sucedido en francia y usó su Facebook para pedir paz en el mundo: “Hoy todos nuestros pensamientos están con las víctimas de ayer y sus familiares. Queremos reafirmar, hoy más nunca, que sólo existe un camino: la paz y la fraternidad entre los seres humanos. Y vamos a seguir juntos para poder lograrlo”.
Messi le mandó un saludo a todo el pueblo francés en este duro momento.