Candace Payne, una mujer estadounidense de 37 años, se convirtió en la persona más buscada en los últimos días. Es que, sin quererlo, se volvió famosa por un simple e insólito hecho.
La estadounidense que se convirtió en famosa de un día para el otro.
Su fama comenzó el 19 de mayo, cuando se grabó abriendo el regalo de cumpleaños que le hicieron sus hijos. Sentada en su auto, prendió la cámara de su celular y sacó el presente: una máscara de Chewbacca (uno de los personajes del film Star Wars).
Pero jamás pensó que subir ese video a su cuenta de Facebook cambiaría su vida por completo. Es que ese video se terminó convirtiendo en el más visto de la historia de la red social creada por Mark Zuckerberg. A sólo 8 días de su publicación, ya alcanzó las 150 millones de reproducciones.
Candace exhibió su alegría por Facebook: su video llegó a las 150 millones de reproducciones.
La mujer, que actualmente reside en Texas, tiene dos hijos y está casada con Chris Payne.
La historia del video
Candace prendió la cámara, se puso una máscara que reprodujo el sonido de Chewbacca y, paralelamente, comenzó a reírse a carcajada limpia, lo que produjo una inmediata aceptación del público.
Candace con la máscara de Chewbacca.
Pero este video no sólo ayudó a la mujer. La juguetería Kohl's (quien creó la máscara) anunció que el juguete se agotó en todos los puntos de venta, por esta razón la empresa le hizo un presente a la estadounidense y a toda su familia.
Un mensaje especial
Al ver este video, el mismísimo actor que interpretó a Chewbacca en Star Wars, Peter Mayhew, dejó un mensaje por Twitter.
"Soy un Chewbacca tan feliz. Esta mujer todavía me hace reír".
Una singular invitación
Zuckerberg, el creador de Facebook, invitó a "mamá Chewbacca" a la sede de la compañía en California.
"Hemos invitado a Candance Payne, cuyo video con la máscara de Chewbacca ya ha sido visto 141 millones de veces y es el más visto en la historia de Facebook Live, a venir al cuartel general de Facebook. Y le preparamos una sorpresa", contó el CEO de la empresa.
La estadounidense junto al personaje de Star Wars.
La sorpresa que le tenían preparada a la mujer era muy especial: pasó todo un día con Chewbacca, tomó café, se sacó fotos y hasta anduvo en bicicleta.