Kate Middleton, duquesa de Cambridge y esposa del príncipe William de Inglaterra dio a luz hoy a su tercer hijo, un varón. Y, como era de esperar para una miembro de la realeza británica, lo hizo rodeada de lujos.
El servicio incluye un nutridísimo desayuno.
El lugar del alumbramiento fue el ala Lindo, la exclusiva guardia de maternidad del hospital St. Mary en Paddington. Allí, la estadía se cobra 5.900 libras (unos 167 mil pesos) la primera noche y 1.175 (34 mil pesos) las noches subsiguientes.
A cambio, hay comodidades similares a las de un hotel cinco estrellas, como espaciosos baños en suite, un sofá-cama para el acompañante de la parturienta, televisión satelital, WiFi, revistas y diarios del día.
Lasagna, sopa y panna cotta, una de las opciones de cena.
Además, el servicio ofrece elegantes menúes gastronómicos y servicio de té. Este último incluye sándwiches, pastelería y -si la madre no está dando de mamar- incluso champagne.
El desayuno, mientras tanto, se sirve con delicias dulces y jugo de naranja fresco. Para la cena, mientras tanto, se pueden acceder a comidas como lasagna y sopas, con panna cotta o helado de postre.
Atención cuidada
Los servicios médicos son personalizados y especializados: las enfermeras y parteras acuden a la habitación al instante si se las requiere mediante el timbre aledaño a la cama.
El ala Lindo es la zona de maternidad del hospital St. Mary.
Además, el personal está dispuesto a dar permanentes consejos sobre amamantamiento y cuidado del bebé, y ofrece un servicio de nursery nocturno si la madre quiere descansar sola por un momento. La habitación también dispone de una provisión constante de pañales y de fórmula para mamadera.