Madonna at #WomensMarch: "Good did not win this election, but good will win in the end." https://t.co/avcJr50Mqx
- NBC News (@NBCNews) 21 de enero de 2017
Muchas celebridades en Estados Unidos se manifestaron en contra de la asunción de Donald Trump como presidente, pero ninguna llegó al nivel de Madonna. Y es que la reina del Pop ya había dejado sin palabras a todos al ofrecerse a practicarl sexo oral a todos aquellos hombres que votaran a Hillary Clinton durante la campaña. Finalmente, no tuvo que cumplir la promesa.
Madonna at #WomensMarch: "It took this horrific moment of darkness to wake us the fuck up." pic.twitter.com/9zrrsKPzuP
- BuzzFeed News (@BuzzFeedNews)
Sin embargo, este sábado, la artista de 58 años encabezó la masiva marcha de las mujeres contra el magnate republicano en Washington. Además, se animó a subirse al escenario y pronunciar algunas palabras en contra del flamante jefe de Estado del país.
"Bienvenidos a la revolución del amor", dijo la cantante apenas subió al escenario, frente al Capitolio y agregó: "Sí, he pensado mucho en explotar la Casa Blanca. La revolución comienza aquí, no tenemos miedo, no estamos solas, no vamos a retroceder".
Madonna performs on #WomensMarch stage pic.twitter.com/K6Uy8rr6UU
- The Voice of America (@VOANews)
Madonna singing at #WomensMarch: "Donald Trump suck a dick, I'm not your bitch" pic.twitter.com/iHThRt5rEu
- BuzzFeed News (@BuzzFeedNews)
La reina del pop realizó su provocador discurso frente a los miles de manifestantes que se concentraron en las cercanías del Congreso estadounidense. “Bienvenidos a la rebelión, a nuestra negativa como mujeres a aceptar esta nueva era de tiranía", afirmó ante cientos de mujeres.
Madonna manifestó su furia contra Trump.
“Sí, estoy enojada, sí, estoy furiosa. No podemos desesperarnos. Parecía que solo teníamos que confiar en el sentido común, en la idea de que la justicia prevalecería y el bien ganaría al final. Muy bien, pues no ganó estas elecciones, pero el bien ganará”, señaló entre aplausos.
Madonna interpretó "Express Yourself", entre otras canciones, y pidió mantener viva la protesta contra el actual presidente estadounidense. Al mismo tiempo, otros famosos también dijeron presente y participaron de la Marcha de las Mujeres en Washington en contra de Donald Trump.
Emma Watson en la marcha contra Donald Trump. Un ejemplo para todo el mundo. #WomensMarch pic.twitter.com/FDJgikb0Mw
- El Profeta (@EiProfeta)
Miley Cyrus y la actriz de Harry Potter Emma Watson -conocidas por sus mensajes a favor de los derechos de las mujeres- fueron otras de las famosas que dijeron presente. También fueron vistos Michael Moore, Scarlett Johansson, America Ferrera, Cher, Katy Perry y Julianne Moore, los cuales ya habían confirmado su participación.