El pase soñado para los amantes de viajar sin costo y de por vida lo obtuvo un bebé por el simple hecho de nacer en las alturas. Una mujer embarazada viajaba en un avión cuando de repente comenzó a tener contracciones.
La mujer dió a luz a su beba mientras viajaba en avión.
La pasajera comenzó a sentir contracciones, cada vez más seguidas y más fuertes. Sin tiempo para un aterrizaje de emergencia, la mujer comenzó a pujar. Los pasajeros se mantuvieron calmos para no interrumpir el trabajo de azafatas y dos enfermeras que volaban en el mismo avión.
El parto se adelantó cinco semanas y dio a luz en el cielo. Afortunadamente todo salió bien y el bonus fue para la pequeña beba debido a que la empresa decidió darle un pase gratis de por vida en esa aerolínea.
La empresa le regaló un pase de por vida.
La mujer viajaba de Dubai a Manila en un avión de la aerolínea Cebu Pacific y después de cuatro horas de vuelo ya estaba lista para parir.
Rápidamente se improvisó la cama entre los asientos y el parto no tuvo inconvenientes. Al nacer la beba, la bañaron con bañaron en agua mineral y la llamaron Haven, que significa refugio.
Azafatas parteras. El personal de la aerolínea colaboró en el parto.
El piloto desvió el vuelo de su ruta para dirigirse hacia Hyderabad, en India, para que tanto la madre como la bebé recibieran la asistencia médica en un hospital de la ciudad. Por este motivo se retrasó dieciocho horas el viaje pero ninguno de los pasajeros se quejó y hasta le realizaron un regalo a la reciente mamá.
La presidenta ejecutiva de la compañía, Lanza Gokongwei, fue quién celebró el nacimiento y aseguró que "Haven siempre será la pasajera más memorable de nuestra empresa”.