Más
Mundo

¿Nena o nene? Recrean cómo sería la cara del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry

La pareja se mostró durante los festejos de Navidad y anticipó que nacerá en breve.

02 Enero de 2019 08:22
1552084298143

Aunque se desconoce la fecha exacta, Meghan Markle anticipó durante los festejos de Navidad que está “muy cerca” de dar a luz a su primer hijo con el príncipe Harry. Desde entonces, los ingleses no sólo redoblaron las apuestas con respecto al sexo y al nombre del bebé, sino que también comenzaron las especulaciones sobre cómo será su aspecto físico.

El príncipe Harry y Meghan Markle de chiquitos.

Con la ayuda de la tecnología, varios medios ingleses ya elaboraron posibles identikits fusionando los genes de Harry y los de Meghan. Si bien algunos genes son más dominantes que recesivos, es posible imaginar cómo será el “royal baby” aunque, claro, no hay garantías.

Así sería el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry.

“El Reino Unido tiene una de las poblaciones de razas mixtas de más rápido crecimiento en el mundo. Para la comunidad biracial, ella realmente está sirviendo como un símbolo de este cambio demográfico que Gran Bretaña enfrenta además de los Estados Unidos”, explicó la doctora Sarah E. Gaither, del departamento de psicología y neurociencia de Duke University.

Las 5 cosas a las que Meghan Markle renunció para casarse con Harry

Después de anunciar su compromiso con el príncipe Harry de Inglaterra, Meghan Markle recibió un listado de las cosas a las que tenía que renunciar para llegar al altar. De su carrera a sus mascotas, de qué se despidió la actriz estadounidense para formar parte de la familia real inglesa.

Las concesiones de Meghan para entrar en la realeza.

1. No va a poder actuar más

La actriz de 36 años confirmó que abandonaría su trabajo por completo luego de casarse con el hijo de Lady Di. "Será un nuevo capítulo en mi vida", precisó durante la primera entrevista que dieron juntos tras anunciar su compromiso.

La actriz abandonó la serie "Suits".

"Estuve trabajando siete años en la serie y fui muy afortunada, pero no siento que esté dejando nada".

2. Adiós a su doble vida en Canadá y Estados Unidos

La casa en la que ya conviven Megan y Harry.

Markle vivía en Toronto debido a su participación en la serie Suits, aunque mantenía su vivienda en Estados Unidos. Desde hace algunos meses ya se radicó en Inglaterra y convive con Harry dentro del predio del Palacio de Kensington.

3. No podrá tener a todas su mascotas

Meghan tuvo que dejar a uno de sus perros en Estados Unidos.

El secretario de comunicación del príncipe Harry, Jason Knauk, confirmó que Meghan tuvo que dejar a uno de sus perros, Bogart, al cuidado de unos amigos en Estados Unidos debido a que es muy viejo para poder viajar. El otro, Guy, ya vive con ellos en Londres.

4. Una nueva religión

Para llegar al altar, Meghan tuvo que bautizarse y confirmarse en la iglesia anglicana, que permite que las personas divorciadas se vuelvan a casar. Según los medios ingleses, fue un gesto hacia la reina Elizabeth.

5. Abandonar sus polémicas declaraciones y ONG

La actriz es una confesa feminista y se caracterizó por realizar fuertes declaraciones durante su carrera como actriz. Como miembro de la familia real no podrá hacer ningún comentario político.

La actriz ya se incorporó a la Fundación de Harry, William y Kate.

Además, debió abandonar su trabajo en las Naciones Unidas y su puesto como consejera en la ONG One Young World. A cambio, fue designada como la cuarta patrona de la fundación que llevan adelante Harry, el príncipe William y su mujer, Kate.