27 Febrero de 2016 16:03

Parece una historia de ciencia ficción, de película de súper héroes, nacida de la mente fantasiosa de un nerd. Sin embargo, es real y sucede en Inglaterra, más específicamente en el pueblito de Huddersfield, entre Manchester y Leeds. Esta es la historia de Olivia Farnsworth, una nena que no siente hambre, nunca tiene sueño y que es inmune al dolor. Y que por esto mismo es conocida como “La niña biónica”.
119k views!!! WOW I am now the proud Mum to a complete DIVA who thinks she doesn't even have to put her own socks on because she is 'famous' cracks me up this kid ????????
Posted by
Niki Trepak on
Olivia carece de una parte del cromosoma 6, una alteración genética única en el mundo, que es donde se encuentra el complejo mayor de histocompatibilidad y que está relacionado con la respuesta inmune del organismo. Este cromosoma contiene unos 100 genes, cada uno con una tarea diferente.
Olivia, abrazada por su madre.
Olivia se hizo mundialmente famosa cuando fue atropellada por un auto y arrastrada unos 20 metros. Pero ante los gritos de su madre, ella se levantó como si nada hubiera pasado y simplemente le preguntó qué le pasaba que estaba tan alterada.
Olivia Farnsworth, luego de haber sido atropellada.
Tenía una marca de neumático sobre el pecho y el pie derecho y la cadera quemada por la fricción contra el asfalto, pero ella no sentía ningún dolor. Según explicaron los médicos, Olivia se salvó porque no tensionó su cuerpo al momento del impacto, y como se mantuvo relajada ningún hueso fue fracturado.
Let it go Olivia styleeeeee ????????
Posted by
Niki Trepak on
“El desorden cromosómico le hace inmune al dolor y no tiene ninguna sensación de peligro”, afirmó la madre de la pequeña, Niki Trepak, al diario inglés Daily Mail, quién también contó que Olivia jamás tiene sueño y que si no le dan una pastillas para dormir puede pasar más de 72 horas despierta.
Jugando a ser una superheroina.
“Olivia nunca lloraba, a los nueve meses dejó de dormir con normalidad y el pelo no le creció adecuadamente hasta cumplir los cuatro años. A pesar de todo es una niña muy feliz”, relató Trepak sobre su hija. El accidente automovilístico no fue lo único insólito: hace unos años, cuando iban al jardín de infantes, se cayó y rompió todo el labio. Aunque tenía la boca llena de sangre y debió someterse a una pequeña cirugía reparativa, Olivia no lloró jamás.
And they wonder why child obesity is on the rise??? Segway tig, what ever next?? Good job my kids play sports ????. Ella-Mae Farnsworth, Bradlee Farnsworth
Posted by
Niki Trepak on
No se conoce otro caso como el de Olivia en el mundo, y la respuestas son muchísimo menos que las preguntas. “No sabemos qué es lo que el futuro le depara a Olivia. No sabemos si su expectativa de vida se acortó o si alguna vez podrá tener hijos”, se lamenta su madre.
Posted by
Niki Trepak on
Viernes, 26 de febrero de 2016
Por eso inició una campaña solidaria para juntar fondos que servirán para que el Centro Médico Universitario de Groningen (Holanda) investigue el caso de su hija y otros relacionados con los desórdenes cromosómicos