20 Octubre de 2016 05:21
Sus palabras dejaron atónitos a millones de televidentes. Donald Trump sorprendió en el último debate ante Hillary Clinton al asegurar que en caso de perder las elecciones presidenciales decidirá “en su momento” si acepta el resultado de los comicios.
Trump deslizó la posibilidad de no aceptar la derrota en las elecciones.
El republicano que aspira llegar a la Casa Blanca insistió una vez más con sus teorías sobre un posible fraude y sembró dudas al asegurar que podría no aceptar el resultado final de las elecciones del 8 de noviembre.
"Se lo diré en su momento. Voy a mantener el suspenso", respondió Trump cuando fue consultado por el moderador del último debate presidencial en Las Vegas, Chris Wallace, en torno a si aceptará el resultado de la contienda.
Para Trumpe existen millones de personas que no tendrían que votar.
Para el magnate neoyorquino existen "millones de personas registradas para votar que no deberían hacerlo", y de esta forma alimentó sus acusaciones sobre posibles maniobras “fraudulentos” a favor de Clinton.
Sin embargo, las declaraciones de Trump chocan contra las de su candidato a vicepresidente, Mike Pence, que aseguró que tanto él como su jefe de filas "aceptarán el resultado de las elecciones y la voluntad del pueblo estadounidense". Además, la hija del candidato presidencial, Ivanka Trump, también afirmó hoy que su padre "hará lo correcto" y se mostró confiada en que reconocerá la victoria de Hillary si sale derrotado de las urnas.