Más
Mundo

Para fans: ¿a cuánto se vende la casa de Harry Potter en Berkshire?

La casa de Vernon y Petunia Dursley, los tíos de Harry Potter fue puesta en venta. Hasta allí llegan millones de fanáticos en busca de la habitación bajo la escalera, donde el mago era confinado a pasar sus días.

19 Septiembre de 2016 14:55
1552079295061

A pesar de que Harry Potter no tuvo una infancia muy feliz junto a sus tíos Vernon y Petunia Dursley, los fanáticos de la saga podrán revivir su historia en las mismísima casa donde era confinado a un pequeño cuarto debajo de una escalera. Eso siempre y cuando cuenten con unos US$ 620.000. 

La casa de la infancia de Harry Potter se vende a US$ 620.000

La casa en la que vivía el joven mago está a la venta y muchos ya empezaron a contar sus ahorros. En la película el hogar de la familia Dursley, donde Harry Potter fue dejado cuando era bebé se ubica en Privet Drive N° 4.

El joven Harry era confinado a vivir bajo una escalera.

 

 

 

La casa es uno de los lugares más importantes en la vida del mago, ya que allí vivió once años hasta que fue convocado para ir a la escuela de magia de

Hogwarts

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero la dirección real de la casa real es Picket Post Close N° 12, en Bracknell, un barrio suburbano de Berkshire,a 40 kilómetros de Londres.

Berkshire es una localidad elegante, donde también se encuentra el castillo de Windsor, el hipódromo de Ascot y la casa de la premier británica Theresa May.

El castillo de Windsor es uno de los principales atractivos de la localidad de Berkshire.

La casa es pequeña, cuenta con tres habitaciones, un jardín en la parte trasera y un garaje. Su valor es similar al de otras propiedades de la zona y no influyó demasiado en su precio su plus cinematográfico.

Así luce hoy la cocina de los tíos de Harry.

El living dista mucho de aquel señorial espacio donde volaban las cartas por el aire.

La casa cuenta con un amplio jardín trasero.

En 2001 la propiedad fue elegida para convertirse en set de rodaje para las películas basadas en los libros de J. K. Rowling. A partir de ese momento cientos de fans de todo el mundo acuden todos los días a fotografiarse en la entrada de la casa.

Los fanáticos visitan asiduamente la casa para revivir la historia del mago.

El anuncio de venta indica que la casa está "situada en un lugar tranquilo, en un callejón sin salida”. Además informan que la propiedad se renovó completamente hace poco.