“Nunca hagan esto en sus casas”. La frase parece no calzar mejor para una joven china que intentó “imitar” el video viral del momento. En el original se observa a dos hombres comiendo un choclo enganchado a un taladro, con una velocidad imposible de lograr si se hiciera de manera manual. Pero a la chica que intentó imitarlos algo le salió mal y casi pierde todo su pelo.
El original ya tuvo casi 2.8 millones de visitas. La copia, apenas 80 mil, aunque es aún más bizarro que el original. Mientras la joven china se grababa a sí misma sometiéndose al desafío de comer el choclo sujeto al taladro en funcionamiento. Se le enganchó en el pelo, y el desenlace no fue fatal de casualidad, aunque sí deberá cambiar el look para disimular el abrupto corte a centímetros de su frente.
Todo iba bien. Parecía que la joven superaría el insólito desafío sin mayores problemas. Pero la negra cabellera le jugó una mala pasada: se le enganchó en el taladro y luego de varias vueltas un mechón se trabó, y le cortó una porción del cabello importante, que luego debió tratar con el médico.
No grita, no llora, pero la cara de sorpresa y angustia es visible. De todos modos, los médicos la dejaron tranquila: el pelo vuelve a crecer.