18 Febrero de 2017 17:06
La marca de Ivanka Trump está casi en riesgo debido al boicot que muchas ONGs y negocios implantaron sobre ella. El pecado digno de tal castigo es portar la palabra-apellido y todo lo que implica su "dueño", el polémico e irritante Donald Trump. Sin embargo, en Amazon, megasitio de compras on line, sus perfumes baten récords y son un éxito.
Por Internet sus perfumes son un éxito.
Las ventas han sido tan altas que el viernes, su fragancia ocupó los dos primeros puestos entre los perfumes de mujer más vendidos: un sitio para su versión en rociador y otro para su versión roll-on.
La fragancia es descripta como una esencia "floral oriental seductora y femenina" que es un "símbolo de gracia y belleza" por sus popes de marketing.
Al tope de ventas.
Los más vendidos de Amazon son determinados por la popularidad comparada con la de otros productos en su subcategoría. El sitio web actualiza sus listados cada hora. Curiosamente, en las tiendas no ocurre nada parecido.
La otra cara
La controversia contra "lo Trump" derrumbó recientemente el aura de elegancia de la línea de zapatos, ropa y accesorios de la hija del presidente.
Los grupos críticos del presidente iniciaron la campaña #GrabYourWallets (cuiden sus carteras), que busca boicotear marcas asociadas al nombre Trump. Nordstrom, TJ Maxx y otras tiendas han dejado de promover los productos de Ivanka Trump.