Más
Mundo

Princesa ensangrentada: polémica con la nuera de Lady Di por un morboso disfraz de Halloween

Se trata de un producto que puso a la venta la empresa de los padres de Kate Middleton.

31 Octubre de 2018 08:15
1552084081642

Conmoción en el Reino Unido. La empresa de disfraces y accesorios para fiestas de los padres de Kate Middleton, esposa del príncipe William y futura reina de Inglaterra, conmocionó a los ingleses al lanzar un “retorcido” disfraz que muchos consideraron desafortunado teniendo en cuenta cómo murió la princesa Diana.

Lady Di murió en un accidente de auto en 1997.

El disfraz en cuestión cuesta 10.99 libras esterlinas ($580) y se puede comprar desde la página web de la empresa Party Pieces. El mismo se llama “Zombie sleeping princess” (la princesa durmiente zombie) y consta de un vestido salpicado de sangre, que expone la caja torácica como si hubiera sido desgarrada.

El disfraz que causó conmoción en el Reino Unido.

“Es retorcido y muy enfermo”, señaló Simone Simmons, una de las mejores amigas de Lady Di, quien murió en un accidente de auto el 31 de agosto de 1997 en París. “Espero que la gente boicotee este sitio. Es remover el morbo, muy retorcido y de mal gusto”, sumó.

Kate Middleton se casó en 2011 con el príncipe William y es la madre de sus tres hijos.

Aunque el disfraz ya no está online, los Middleton lo vendieron en la previa de los festejos de Halloween con la siguiente descripción: “Este no tan bonito disfraz de princesa presenta un vestido de seda rosa empapado de sangre con una falda dentada. Será la princesa más temible en cualquier fiesta”.