Durante el Día Internacional de la Mujer, una ecuatoriana encontró fama inesperada al ser filmada por su marido saliendo de un hotel alojamiento junto a su supuesto amante.
En el video, un hombre se acerca con su celular a la ventanilla de un auto para "escrachar" a una mujer. "¡Hola! ¿Cómo estás?", pregunta irónico el marido. "Miren, saliendo del motel. Miren de dónde sale la muy señora. Ándate con tu amante. Miren a ese asqueroso", agrega.
El hotel en cuestión se llama Tantra y está ubicado en la capital de Ecuador, Quito. Y el hecho de que el cartel que lo identifica sea enfocado varias veces durante la grabación, así como que el nombre del establecimiento sea repetido por el hombre que filma la escena, dejan cierto espacio a dudas sobre si se trata de una publicidad viral encubierta.
Explosión y defensa
Promoción o no, lo cierto es que el video se difundió masivamente en las redes sociales, dando a luz ayer al hashtag de Twitter #LadyTantra con el cual cientos de ecuatorianos opinaron.
Muchos se pusieron del lado de la mujer, cuestionando lo que interpretaron como una invasión a su privacidad. Una abogada inclusive se ofreció a ayudarla sin cargo si quería iniciarle una acción legal a su marido.
#LadyTantra den RT porfa, mi amiga @rosana_granja se ofrece a patrocinar judicialmente gratis a la chica. ¡Basta de violencia! pic.twitter.com/lJIFU0sxHe
- Damián (@DamianAndrad)
"Gratuitamente la patrocino una demanda por daños morales y maltrato contra el que haya filmado el video y lo colocó en redes sociales", anunció Rosana Granja. "No estamos aquí para juzgar lo que pase en las vidas de cada uno, pero me parece indignante que se coloque en redes sociales pretendiendo ridiculizar a una persona".