Si bien en principio se pensó que Namibia sería el destino de luna de miel del príncipe Harry y Meghan Markle, el sitio web de espectáculos TMZ reporta que finalmente el lugar elegido fue muy diferente.
La cabaña donde se alojarán Harry y Meghan.
Así, los flamantes duques de Sussex habrían decidido viajar a la región canadiense de Alberta para descansar del ajetreo de su lujosa boda. El espacio concreto sería el Fairmont Jasper Park Lodge, un enorme complejo de cabañas de estilo rústico.
La cabaña tiene casi 2000 metros cuadrados.
La pareja estaría alojada en la Outlook Cabin, una casa de casi 2000 metros cuadrados que fue equipada con muebles y objetos usualmente no presentes en el espacio para que nada le falte a Harry y Meghan.
La última llamada del príncipe Harry antes de casarse con Meghan y las lágrimas de su ex novia
Lugar de estrellas
Esta no es la primera vez que un miembro de la realeza británica visita Jasper Park Lodge. En 1939, el rey George VI -padre de la reina Elizabeth II- se quedó varios días allí junto a la Reina Madre. De hecho, en la habitación principal de la cabaña que ocuparán los recién casados hay retratos del monarca y su esposa.
En la habitación principal, hay retratos del rey George VI y su esposa Elizabeth, bisabuelos de Harry.
El lugar también es famoso por haber sido escenario de las filmaciones de River of no return, película protagonizada por Marilyn Monroe y Robert Mitchum. También han vacacionado allí famosos como Anthony Hopkins, John Travolta y Bill Gates.