Big Bang! News
Más

Se alquila: cuánto pide Ivanka Trump por su lujoso piso en Manhattan

Se mudó a Washington para estar más cerca de su padre. Su departamento en la Gran Manzana por dentro y la fortuna que cuesta rentarlo.

01 Marzo de 2017 09:50
1552080707404
1552080707404

Ivanka Trump armó las valijas a mediados de enero para trasladarse junto a su familia a Washington y acompañar de cerca la presidencia de su padre, Donald Trump. Sin intenciones de dejar vacío uno de sus pisitos en Manhattan, la rubia decidió ponerlo en alquiler y pide 13 mil dólares mensuales.

Ivanka junto a sus hijos mayores, Arabella Rose y Theodore James, en el living del departamento.

En un principio, la hija mayor del excéntrico magnate había pedido dos mil dólares más, pero la falta de ofertas la hizo desistir y decidió rebajar el precio del alquiler mensual. El piso se encuentra justo debajo del lujoso penthouse que su padre comparte con su segunda mujer, Melania (para conocerlo por dentro, hacé click acá).

Uno de los dormitorios del departamento por el que pide 13 mil dólares por mes.

Ivanka compró en 2004 el departamento por 1.4 millones de dólares, cuando por entonces las aspiraciones presidenciales de su padre eran sólo motivo de burlas entre el stablishment estadounidense. Trece años más tarde, la familia finalmente cumplió su sueño y se trasladó en conjunto a la capital de Estados Unidos para disfrutar de las instalaciones de la Casa Blanca (para ver qué hacen, hacé click acá).

El aviso no especifica si el alquiler incluye los costosos muebles.

La fastuosa propiedad de 1700 metros cuadrados cuenta con dos dormitorios. Era en el que vivía la rubia antes de casarse con Jared Kushner en 2009. Desde su boda, Ivanka se mudó a un penthouse de cuatro dormitorios para formar su familia, hoy compuesta por sus tres hijos: Arabella Rose, Theodore James y Joseph Frederick.

La fastuosa mansión de 5.5 millones en la que Ivanka y su familia viven en Whashington.

Tras la asunción de su padre, la rubia y su familia se trasladaron a una mansión de 5.5 millones de dólares en el lujoso barrio Kalorama de Washington. Y, claro, mantuvo su residencia en la Gran Manzana para poder seguir haciéndose escapaditas a Manhattan de tanto en tanto.

10