26 Febrero de 2017 14:26
Así como el año pasado el hashtag #OscarsSoWhite se viralizó en las redes por los pocos ternados afroamericanos por la Academia de Hollywood, esta temporada promete picar en punta el HT #OscarsSoOrange, que hará referencia a la protesta que actores, directores y productores realizarían contra Donald Trump.
Sin embargo, el presidente norteamericano ya anunció, mediante Sean Spicer, su Secretario de Prensa y Comunicaciones de la Casa Blanca, que no verá la ceremonia, aunque muchos apuestan que ni aún así logrará ser indiferente a las críticas.
Esta noche, tanto el Presidente como la Primera Dama, Melania Trump, estarán centrados en hacer de "anfitriones en la Casa Blanca durante la Ceremonia de los Gobernadores", según anunció Spicer hace unos días.
Donald Trump: el enemigo público número 1 de Hollywood
"Creo que es de sobra conocido que las opiniones de Hollywood se encuentran bastante escoradas a la izquierda", manifestó el funcionario de la Casa Blanca.
Durante el poco tiempo que lleva como presidente -poco más de un mes-, Trump cosechó infinidades de enemigos en ambas laderas de la colina donde cuelga el famoso cartel de Hollywood.
Tras la victoria del republicano, fueron muchos los famosos que lamentaron el voto de sus conciudadanos y anunciaron un mandato nada cómodo para el 45º presidente de los Estados Unidos.
La última en criticarlo fue Meryl Streep, quién aprovecho la ceremonia de los Globos de Oro para salir en defensa de los inmigrantes y la prensa libre señalando como único culpable a Donald Trump.
Y al mismo tiempo, el mandatario aprovechó para criticarla desde su cuenta en la red social Twitter, donde la tildó de "lacaya" de Clinton y de ser "una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood".
Los tweet de Donald Trump contra Meryl Streep
¿Qué pasará esta noche? ¿Volverá Donald a tutear furioso aunque no vea la ceremonia?