08 Mayo de 2016 09:47
Posa para la estampilla. La mujer del príncipe William de Inglaterra, Kate Middleton, es considerada como una de las mujeres más elegantes de la realeza europea. Siempre impecable y acorde al protocolo, la duquesa de Cambridge sorprendió, también, con su habilidad para recuperar en tiempo récord su figura después de sus dos embarazos. Su rutina diaria de gimnasia y la estricta dieta real.
La morocha mide 1.75 cm y pesa sólo 55 kilos.
Según consignó el portal Hollywood Life, la madre de George y Charlotte contrató un entrenador cuando quedó embarazada de su primer hijo. “Es muy discreto y cobra una fortuna, pero la ayuda en todo. Además, si no están en la misma ciudad, la llama por teléfono y completan los ejercicios por esa vía”, precisó una fuente cercana a la futura reina de Inglaterra.
Evita los dulces y tiene una estricta dieta de proteínas.
La rutina incluye al menos 15 minutos diarios de ejercicios de cardio que incluye salir a correr, hacer remo y nadar.
Junto a Charlotte y George, los herederos reales.
Cada una de las actividades la realiza con un sistema de pesas pegadas a su cuerpo que la ayudan a tonificar sus músculos.
Middleton sorprendió al lucir sus abdominales sólo seis meses después de dar a luz a George.
Además, la morocha de 34 años hace tres veces por semana pilates y yoga y es muy meticulosa con su alimentación: casi no come carnes rojas y prefiere siempre que la fuente de proteína sea el pescado. Además, come muchos vegetales y frutas y sostiene a rajatabla un sistema de seis comidas diarias.
Se empezó a cuidar más durante su primer embarazo: contrató un personal trainer.
¿Cuáles son sus debilidades? Los huevos, el salame, la crema y las papas fritas. “Cuando necesita comer algo dulce, opta por un puré de fresas y un vaso de leche descremada”.