Una situación inédita se dio en Bogotá, Colombia, luego de que una empresa avanzó con la construcción de una serie de canchas del fútbol sintético cuando había una medida cautelar para que no avancen con la remoción de dos árboles. ¿El resultado? Los troncos quedaron en el medio de la cancha porque la constructora avanzó con la obra.
Lee más | A pesar de 12 días de protesta, Santiago de Chile será escenario de la final de la Libertadores
La situación sucedió en el barrio el Japón y fue reflejada por el equipo de noticias de Canal Citytv de esa localidad. Allí mostraron que los dos árboles quedaron dentro de las dos áreas chicas de la cancha que a simple vista parece de fútbol cinco.
Ante la inauguración del predio los vecinos se encontraron con la sorpresa de que había dos árboles en el medio de las canchas. Las imágenes rápidamente se volvieron virales y las autoridades de la municipalidad salieron a aclarar la situación en diferentes medios.
Lee más | ¡El pase del año! El vigilador despedido en Boca por festejar con jugadores de River, se va para Núñez
En Argentina también se dieron situaciones similares. Uno de los casos más recordados sucedió el año pasado en la Ciudad de Mendoza en donde un poste de luz quedó en el medio de una ciclo vía. ¿Qué pasó? La Municipalidad no quería incurrir en un gasto para mover el poste y sostenía que la Gobernación tenía que hacerse cargo debido a que era una obra provincial.
En el Ejecutivo provincial afirmaban que era potestad del municipio; finalmente la empresa constructora se cansó, avanzó con la obra y el papelón mediático hizo que finalmente se corriera el poste.