12 Marzo de 2020 16:48
Luego de la revelación de que el rey emérito Juan Carlos I de España le donó 65 millones de euros a su ex amante, la aristócrata alemana Corinna Larsen, la periodista española Pilar Eyre reveló intimidades de la relación entre ambos.
Así, contó que cuando el monarca fue operado de un nódulo pulmonar sospechoso de ser canceroso en el 2010, fue Corinna quien acompañó su recuperación constantemente, incluso al costado de su cama de hospital.
En aquel entonces, la reina Sofía estaba duramente enfrentada con su marido. Y si bien se hizo presente en el nosocomio donde lo sometieron a la intervención quirúrgica, no quiso verlo. Sus hijos tampoco lo visitaron.
Además, la relación era tan cercana que Alexander -el hijo que Corinna tuvo con el principe alemán Johann zu Sayn-Wittgenstein-Sayn- llamaba "papá" a Juan Carlos.
Incluso en Internet circulan teorías de que el español es el verdadero padre del joven de 18 años.
Noble y empresaria
Nacida en Frankfurt hace 56 años, es la directora de Apollonia Associates, una empresa que se define como "experta en gestión de relaciones estratégicas para instituciones internacionales, gobiernos y grandes inversores individuales".
En 1989 se casó con el empresario inglés Philip Adkins, con quien tuvo a su hija Anastasia. Tres años después se divorciaron y, en el 2000, volvió a contraer matrimonio, esta vez con el príncipe de Sayn-Wittgenstein-Sayn, padre de Alexander.