22 Junio de 2016 15:32
" type="video/youtube">
Un hombre hispano que asegura haber sido amante del autor de la masacre en Orlando declaró que Omar Mateen habría atacado el club gay Pulse como parte de "una venganza" contra los puertorriqueños y no por un acto de terrorismo.
El autor de la masacre de Orlando se habría vinculado amorosamente con dos puertorriqueños en Pulse.
En una entrevista concedida a la cadena de televisión estadounidense Univision, el hombre dijo que Mateen le contó que en una ocasión realizó un trío sin protección con dos puertorriqueños que conoció en Pulse. Uno de estos amantes le confesó luego que era portador de VIH.
"Él odiaba a los gays puertorriqueños por todas las cosas malas que le hicieron", dijo el supuesto testigo. La supuesta pareja de Mateen se prestó a la entrevista con su rostro maquillado para no ser identificado y no dio su nombre.
La supuesta pareja de Mateen no reveló su identidad y maquilló su rostro.
Según relató, con Mateen se conocieron a través de la aplicación para citas gay Grindr y su primer encuentro fue en el bar Parliament. Luego mantuvieron una relación de amigos "con beneficios" durante dos meses, en los cuales se vieron entre 15 y 20 veces en el hotel Ambassador, en Orlando.