01 Junio de 2016 13:55
Al menos dos personas murieron en un tiroteo sucedido en la Universidad de California (UCLA), en Los Ángeles, el mismo lugar donde entrena la selección brasileña de fútbol, que se prepara para su debut en la Copa América Centenario que comienza el viernes que viene.
Según informaron los medios locales, alrededor de las 10 de la mañana un hombre vestido de negro comenzó a disparar en el estacionamiento de la facultad de Ingeniería. Finalmente, cuando se vio acorralado por la policía, el atacante se suicidó.
Un hombre vestido de negro abrió fuego a las 10 de la mañana en uno de los estacionamientos
Las autoridades cerraron todo el campus universitario, al cual asisten 43.000 estudiantes de todo el mundo, y la escuela primaria vecina.
Brasil utilizaba el campus para su puesta a punto para la Copa América
Debido a la balacera, el entrenamiento de Brasil quedó suspendido, y la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) se puso en contacto con los organizadores del torneo para buscar un nuevo lugar para ultimar detalles de su entrenamiento.
“Por ahora, tenemos la confirmación de dos personas muertas”, declaró el vocero policial Jenny Houser a la agencia de noticias AFP, e informó que la identidad de las víctimas aún no está verificada.