28 Febrero de 2016 08:04

Un método machista. Frente a una feroz competencia, el propietario de Zjarr TV (un medio de Albania), Ismet Dristhi, decidió desnudar a sus periodistas.
Las presentadoras más sexies de la televisión.
El objetivo principal del empresario fue levantar el rating que logra su canal día a día, y lo logró. Pero ¿Cómo hizo? decidió que los informativos fueran presentados por voluptuosas y atractivas mujeres con el torso casi desnudo.
Para esto, obligó a las mujeres a utilizar chaquetas desabrochadas, las cuales dejan entrever sus pechos.
Luego de muchas críticas, Dristhi defendió su método para ganar audiencia: “En Albania, donde los poderes políticos manipulan las noticias, la audiencia necesitaba un medio que presentar las informaciones tal y como son, al desnudo”.
Otra de las periodistas que trabajan para el canal del empresario.
Y continuó: “No vendemos sexo, reproducimos la actualidad tal cual. Es a la vez simbólico pero también una buena publicidad”. Para finalizar confesó: “Este método ayudó a que la audiencia no pare de aumentar”.
La historia de una de sus periodistas
Una de las presentadoras favoritas del dueño del canal se llama Greta Hoxhaj, tiene 24 años y defiende el método impuesto por el empresario: “Trabajé duro durante cinco años en una televisión local, donde pasé desapercibida”.
La joven está muy contenta con su trabajo.
Además agregó: “En tres meses, me convertí en una estrella. No lamento nada de lo que hago”. Greta contó que está muy cómoda con su trabajo y que estudia una oferta de empleo en Sídney, donde realizaría el mismo trabajo para una cadena australiana.